DEJANOS TU MENSAJE

Flandria cerró tres incorporaciones

El Canario confirmó la llegada de Esteban Ciaccheri, Juan Cruz Franzoni y Luca Navarra. Además, horas más tardes, una de las piezas claves renovó su contrato.

Fue un día agitado en el Club Social y Deportivo Flandria. Este martes, en horas de la mañana, se confirmaron la llegada de tres nuevos jugadores, uno de ellos un viejo conocido porque ya había pasado por el club. Se trata de los delanteros Esteban Ciaccheri, Juan Cruz Franzoni y Luca Navarra firmaron sus contratos y ya se entrenaron con sus nuevos compañeros.

Ciaccheri, que ya había jugado en el Canario en la temporada 2018-19 (jugó 28 partidos y convirtió 13 goles), viene desde San Luis de Quillota, equipo de Chile. Los restantes, Franzoni llega desde Central Norte de Salta y Navarra jugó el último año en la Reserva de Ferro.

Por otro lado, en horas de la tarde, el club anunció la renovación del contrato de Alejandro Nalerio, uno de los juveniles con mayor proyección. El juvenil tenía contrato hasta fines de 2024 y extendió su vínculo hasta diciembre de 2025.

Por otra parte, Julián Marchio, quien ya había comunicado su salida de Flandria por sus redes sociales, continuará su carrera en San Martín de San Juan, conjunto que juega en la Primera Nacional.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

La Selección Argentina jugará dos amistosos antes de la Copa América: dónde y contra quién

La Selección Argentina jugará dos amistosos antes de la Copa América: dónde y contra quién

El ...