DEJANOS TU MENSAJE

Flandria comenzó el Clausura con el pie izquierdo

El Canario cayó 3-0 ante Dock Sud en el estadio Carlos V. Los goles fueron de Santiago Martínez, Santiago Formichelli y Máximo Guzmán.

Flandria, en el estadio Carlos V y en un partido para el olvido y plagado de errores defensivos que no se tienen que volver a repetir, cayó por 3-0 ante Dock Sud en la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana 2024.

Luego de un inicio superior, el Docke aprovechó dos errores defensivos y facturó. Primero, a los 25, Santiago Martínez, luego de superar la marca de Facundo Gómez y que lo habilitará para quedar mano a mano con Federico Díaz, envió su remate entre las piernas del arquero y puso el 1-0 a los 25 del primer tiempo.

Seis más tarde, rompiendo por afuera, Martínez también aprovechó el error defensivo de Juan Manuel Cabrera y Gómez y le dio la oportunidad de lanzar un excelente centro al segundo palo, donde apareció el defensor Santiago Formichelli y puso el 2-0. Luego de ese gol, el Canario tuvo unos últimos minutos para el olvido.

En el inicio del complemento, Flandria comenzó mejor. Tuvo un buen remate de tiro libre de Alejandro González pero Javier Bustillos reaccionó bien y desvió ese remate para enviar la pelota al tiro de esquina. A los 9, Juan Pablo Zárate también tendría su posibilidad aunque su disparo no sería al arco ni centro para un compañero. Minuto a minuto, esa embestida del Canario se fue apagando.

Cerca de la mitad del segundo tiempo, Alejandro González tuvo un buen remate desde afuera del área pero, otra vez, tendría la atajada de Bustillos para evitar el primero del equipo de Walter Díaz. Sin embargo, ahí quedarían los ataques y las jugadas colectivas de Flandria.

Ya en el tiempo adicionado, en el segundo minuto, Dock Sud tendría una chance más. Perrone, desde 25 metros, pateó al arco y Federico Díaz contuvo el remate. Sin embargo, el arquero de Flandria dejó muy corto el rebote y Máximo Guzmán le bajó el martillo al partido y marcó el 3-0 para la goleada final sobre el Canario.

El próximo partido, que sería desde las 17:00 (queda confirmar por la Asociación del Fútbol Argentino), Flandria visitará a Colegiales. Por su parte, Dock Sud visitará a Villa Dálmine en día y horario a confirmar.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Cuándo es la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024

Cuándo es la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024

La ...