DEJANOS TU MENSAJE

Flandria, en un partido agónico, venció por 2-1 a All Boys

El equipo de Felipe De la Riva lo perdía por 1-0 y, en cinco minutos, lo dió vuelta. Por su parte, el conjunto de Floresta se quedó sin DT.

Flandria, en un partido clave, venció por 2-1 a All Boys por la fecha 10 de la Zona A de la Primera Nacional.

Luego de un primer tiempo parejo en el cual el Canario tuvo un disparo de Alejandro Gagliardi que atajó Lisandro Mitre y un remate de la visita que dió en el palo, el conjunto de Albo se puso en ventaja con el gol de Franco Pardo, a los 26 del complemento.

Sin embargo, en menos de cinco minutos, ese triunfo terminaría cruzando de vereda. A los 28, Ariel Chaves empató el partido. A los 33, (todavía con la duda de quién fue el autor del gol porque estaba muy cerca Julián Marchio) Facundo Murillo le dió el triunfo al Canario.

Con este triunfo, el equipo de Felipe De la Riva salió de la zona de permanencia y quedó 15° con 10 puntos. Por su parte, el de la Ciudad de Buenos Aires, que después del partido confirmó la salida de Pablo Frontini como entrenador, aparece 17° con 9 unidades.

En la próxima fecha, All Boys recibirá a Alvarado (sábado a las 17:00). Por su parte, Flandria visitará a Nueva Chicago (lunes a las 17:00 y será transmisión de Radio Master Luján).

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Copa Libertadores: San Lorenzo le ganó sobre la hora a Liverpool en un partidazo y se ilusiona con los octavos

Copa Libertadores: San Lorenzo le ganó sobre la hora a Liverpool en un partidazo y se ilusiona con los octavos

El ...