DEJANOS TU MENSAJE

Flandria golea y suma para el reducido

El Canario venció por 3-0 a Defensores Unidos y quedó a un punto del reducido. Los goles fueron de Nicolás Henry, Francisco Nouet y Franco Tisera.

02/07/2021 – 21:06

Flandria ya sin chances de campeonar, hilvanó su segundo triunfo consecutivo al imponerse por 3 a 0 a Defensores Unidos de Zárate en calidad de visitante. De esta manera el CADU se despidió de la lucha por el Apertura y El Canario se ilusiona pensando en el Clausura.

Flandria se presentó en Zárate con el objetivo de seguir sumando en la tabla general y pensando en retomar su imagen. Andrés Montenegro dispuso dos variantes que estuvieron dadas en los ingresos de Carlos López Quinteros por Andrés Camacho y Francisco Nouet por Tobías Bovone.

Las urgencias de ir por el resultado pasaban por Defensores Unidos de Zárate con chances matemáticas de poder dar la vuelta olímpica.

El comienzo del partido fue golpe por golpe, porque a poco de mover del medio el local lo tuvo en lo pies de Barbieri con un remate cruzado que se fue cerquita del arco defendido por Juan Manuel Lungarzo.

La réplica significó la apertura del tanteador para el conjunto Canario luego de que Joaquín Ibáñez de manera magistral habilitara a Nicolás Henry que desprendido en el ataque bajó la pelota con el pecho y definió de derecha para colocar su disparo lejos del alcance de Juan Figueroa y su primer gol con la casaca de Flandria. El dueño de casa tuvo la paridad por la vía aérea y un cabezazo de Sadel exigió una fenomenal atajada del Mono Juan Manuel Lungarzo que rechazó al tiro de esquina.

Desde lejos se animó a probar Matías Nouet pero el uno local logró despejar con lo justo. Defensores Unidos se fue con todo y en una jugada de contragolpe Francisco Solé habilitó por izquierda a Francisco Nouet que mano a mano con Juan Figueroa no perdonó para poner las cosas 2 a 0.

Tolosa lo tuvo de cabeza pero el uno visitante logró conjurar el peligro. Joaquín Ibáñez se animó a probar de media distancia ante un adelantado Figueroa que en gran reacción retrocediendo sobre sus pasos logró salvar la caída de su arco. Todo el local protestó por una mano dentro del área de Alejandro Cabral que Sebastián Bresba interpretó como casual. Con el parcial 2 a 0 favorable a Flandria se fueron al descanso.

En el segundo tiempo y como era de esperarse Defensores Unidos salió con todo convirtiendo a Juan Manuel Lungarzo en la figura de la tarde que por dos veces salvó la caída de su arco ante intervenciones del goleador Toloza.

Barbieri tuvo el descuento pero no pudo darle dirección a su cabezazo que se fue rozando el palo. De contragolpe lo tuvo Flandria pero no estuvo fino en la estocada final y el CADU despejó. Francisco Solé se animó de media distancia y otra vez Figueroa alcanzó a rechazar.

Casi sobre la media hora de juego, Nahuel Sicca que había quedado de último hombre, perdió la pelota ante Lautaro Gordillo que habilitó a Franco Tissera que tras dejar fuera de acción al arquero Figueroa definió con todo el arco a su disposición para poner las cosas 3 a 0.

Barraza tuvo el descuento pero su remate tras manotear Lungarzo pegó en el travesaño. Los minutos finales mostraron a Defensores Unidos luchando por el descuento pero Lungarzo se mostró imbatible y por eso El Canario terminó festejando un triunfo alentador de cara a lo que se viene.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Cuándo juegan Boca – Newell’s

Cuándo juegan Boca – Newell’s

Estaba programado para las 21.30 de anoche. En principio lo pautaron para este lunes a las 19.15, pero coincidía con ...