DEJANOS TU MENSAJE

Flandria le ganó por 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada y sigue en la cima

Con dos golazos de Alejandro González y Matías Nouet, el equipo de Andrés Montenegro llegó a los 10 puntos y, hasta mañana, será el único líder del Torneo Apertura.

El Canario tiene un invicto de cuatro partidos sin perder.

Flandria, por la cuarta fecha de la Primera B Metropolitana, venció por 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada y continúa en la cima del Torneo Apertura con 10 puntos.

En un primer tiempo en donde los clubes se estudiaron y no hubo mayores situaciones de gol, el equipo de Andrés Montenegro salió decidido por los tres puntos en el complemento.

Pese a perder varias oportunidades anteriormente, Matías Nouet se escapó por la derecha, tiró un pase atrás que Tissera dejó pasar y Alejandro González, desde afuera del área, la clavó abajo de Cacace.

A los 21 minutos, cuatro después del gol del Perrito, Alejandro Noriega encontró un rebote de Lungarzo y pusó el 1-1.

Sin embargo, a los 37, con un magnífico tiro libre cerca de la medialuna del área, Matías Nouet la clavó al palo del arquero de Talleres y todo el Carlos V estalló de alegría.

Con este triunfo, el equipo de Jáuregui es el líder del Torneo Apertura con 10 puntos y sigue invicto en el campeonato. En caso de una victoria de Defensores Unidos de Zárate (juega mañana 15.30 ante Argentino de Quilmes), compartirá la punta.

Sobre Agustín Guagliardi

Comentários no Facebook

x

Check Also

Talleres vs River por la Copa de la Liga

Talleres vs River por la Copa de la Liga

River ...