DEJANOS TU MENSAJE

Flandria no jugó bien pero se trajo un punto de Avellaneda

El Canario, en su debut en la Primera B, empató 2-2 ante Dock Sud.

La tarde fue complicada y difícil. Flandria, en su debut en la Primera B Metropolitana, no jugó bien pero empató 2-2 ante Dock Sud y se trajo un punto valioso del estadio de los Inmigrantes.

A los 3 minutos del primer tiempo, el Docke daba la sorpresa con el gol de Ramiro Lobo, quien luego saldría reemplazado por una lesión.

El Canario no hizo pie en todo el primer período y en parte del segundo, hasta tuvo un penal en contra. Cuando arrancaba el complemento, Facundo Gómez cometió una infracción dentro del área y Wenceslao Meneses señaló el punto penal. Pero Federico Diaz lo atajó y le daba otra vida a Flandria.

Esa oportunidad sería aprovechada en la mitad del segundo tiempo. Cuando iban 23, Mariano Sagristiani empató el partido con un excelente remate desde afuera del área.

Luego, 10 más tarde, Franco Canever fue el encargado de patear un tiro de esquina desde la derecha. El centro fue muy complicado que toda la defensa se complicó para sacar la pelota y, por el segundo palo, Juan Pablo Zárate se chocó el balón y puso en ventaja al Canario.

Pero todavía quedaba algo más. El conjunto de Walter Diaz tuvo un pequeño momento de relajación y Leandro Núñez, con un remate que clavó en el ángulo derecho y fue difícil para Diaz, empató el juego.

En la próxima fecha, Dock Sud recibirá a Villa Dálmine en el estadio de los Inmigrantes. Por su parte, Flandria recibirá, en el Carlos V, a Colegiales (sábado a las 17:00).

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

La Selección Argentina jugará dos amistosos antes de la Copa América: dónde y contra quién

La Selección Argentina jugará dos amistosos antes de la Copa América: dónde y contra quién

El ...