DEJANOS TU MENSAJE

Flandria no pudo ante Colegiales

En una tarde muy pareja y aburrida, el Canario y el Tricolor empataron sin goles en el estadio Carlos V. El equipo de Walter Díaz terminó con nueve jugarores.

Flandria, en su segunda presentación en la Primera B Metropolitana, empató, en un partido parejo y aburrido, 0-0 ante Colegiales en el estadio Carlos V.

La más clara, cerca del final del primer tiempo, la tuvo el conjunto local con Mauro Bellone. El volante, luego de un rebote del arquero, pateó con libertad al arco de Cole, pero el nuevo refuerzo estaba adelantado y el gol no subió al marcador.

El segundo período fue muy aburrido, sin situaciones -una única chance con un tiro al arco de Bustamante que contuvo Di Fulvio- y los cambios de ambos no le dieron un revulsivo a los equipos para que puedan romper el cero en una tarde calurosa. Pero, en el final, Alejandro Nalerio fue amonestado por segunda vez y debió ser expulsado y, en los últimos segundos del partido, el árbitro Julián Jerez, que todavía no se entendió la decisión, echó a Juan Pablo Zárate. Pese a esas expulsiones, el conjunto de Walter Díaz aguantó y se pudo quedar con el punto.

El Canario, en la tabla de posiciones, quedó décimo con 2 puntos. Por su parte, el Tricolor se ubica segundo con 4 unidades, la misma cantidad que el líder Acassuso.

En la próxima fecha, Flandria visitará a la UAI Urquiza (viernes a las 17:00). En tanto, Colegiales recibirá a Dock Sud.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

La Selección Argentina jugará dos amistosos antes de la Copa América: dónde y contra quién

La Selección Argentina jugará dos amistosos antes de la Copa América: dónde y contra quién

El ...