DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Flandria no pudo y cayó ante Instituto

Flandria no pudo y cayó ante Instituto

El Canario perdió por 4-0 ante la Gloria por la fecha 34 de la Primera Nacional. Pese al resultado, el conjunto de Jáuregui sigue afuera del descenso.

Fue una tarde difícil y las que siempre el hincha no querrá recordar. Flandria, en el Carlos V, cayó por 4-0 ante Instituto por la fecha 34 de la Primera Nacional.

En menos de 10 minutos, la Gloria marcó los dos primeros goles. A los 5, luego de una atajada de Juan Manuel Lungarzo y una carambola en el área, Gabriel Gracini marcó el primero. A los 9, luego de una infracción que hizo Mariano Puch en el área, Graciani cambió el penal por gol.

Todo el partido fue de amplio dominio del equipo cordobés. A los 32, Santiago Rodríguez quedó mano a mano contra Lungarzo y convirtió el tercero.

En el segundo tiempo, la visita reguló el partido y el local no pudo achicar el resultado. A los 25, luego de un tiro de Patricio Cucchi que dio en el palo, Franco Watson la cruzó a la derecha del arquero y decretó el cuarto gol de la tarde.

Pese al resultado, el conjunto de Felipe De La Riva continúa fuera de la zona del descenso, tres puntos por encima de Tristán Suárez y Sacachispas. Por su parte, el equipo de Lucas Bovaglio, por una fecha más, estiró la definición del primer ascenso a la Liga Profesional.

En la próxima fecha, Flandria deberá viajar a Carlos Casares para enfrentar a Agropecuario e Instituto recibirá a Temperley.

Autor

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Con un Messi brillante, Argentina barrió a Honduras

Con un Messi brillante, Argentina barrió a Honduras

En ...