DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Flandria regresó a los entrenamientos y con un nuevo refuerzo

Flandria regresó a los entrenamientos y con un nuevo refuerzo

Luego de las vacaciones que decidió otorgar el cuerpo técnico, el Canario volvió a las prácticas para cerrar el 2022 y comenzar a trabajar en el próximo año. Además, Cristian Broggi entrenó por primera vez con el plantel y firmó el contrato como nuevo refuerzo.

Las vacaciones finalizaron y los jugadores deben volver a trabajar para cerrar el 2022. Este lunes, en la mañana, Flandria regresó a los entrenamientos en el Carlos V en la previa a la pretemporada 2022.

En octubre, luego del cierre del torneo de la Primera Nacional ante San Martín de Tucumán, el cuerpo técnico y la comisión directiva decidieron licenciar al plantel hasta el lunes 28 de noviembre. Ambas partes, mientras esperaban la llegada de la fecha, comenzaron a trabajar en el armado del equipo.

Las caras nuevas, para este primer día, fueron el regreso de Alejandro González a la par de sus compañeros, Julián Ford, quien estuvo a préstamo en Defensores de Villa Ramallo -en el Federal A-, y el los tres nuevos refuerzos: el defensor Nicolás Arrechea, el delantero Martín Comachi y el defensor Cristian Broggi, quien, horas después, firmó el contrato.

Broggi, lateral derecho de 28 años, jugó la última temporada en Deportivo Morón, con 13 encuentros como titular y un gol. Además de su paso por el Gallito, también vistió la camiseta de Barracas Central.

Flandria continuará con los entrenamientos hasta mediados de diciembre. Una vez que finalice ese período, nuevamente, el plantel será licenciado y comenzarán a trabajar con el resto de los refuerzos, que, en las próximas horas, podrían llegar nuevas caras al conjunto de Jáuregui.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

«Le ...