DEJANOS TU MENSAJE

Flandria regresó a los entrenamientos

Luego de su participación en el Campeonato de Transición 2020 de la Primera B Metropolitana y de sus vacaciones, el plantel de Andrés Montenegro comenzó su pretemporada en el Carlos V.

Montenegro comenzó un nuevo ciclo al frente del Canario.

Flandria, luego de su participación en el Torneo de Transición 2020 de la Primera B Metropolitana y de sus vacaciones, comenzó la pretemporada en el estadio Carlos V.

El Canario, que todavía no tiene altas y bajas (el mercado de pases se abrió hace un par de días), definirá qué jugadores serán tenidos en cuenta y que puestos se deberán reforzar.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), según explicó Claudio Tapia el domingo en la final de la Copa Diego Maradona, las diferentes ligas no se reunieron para definir el formato del campeonato.

Julio Ford firmó su primer contrato

Julián Ford, uno de los juveniles que debutó con Flandria en la temporada 2019/2020, firmó su primer contrato como jugador profesional.

El volante estará en la institución de Jáuregui hasta diciembre del 2022.

Asamblea

El 30 de enero, desde las 9.30, será la Asamblea para la elección de nuevas autoridades. Hasta el momento, no hay lista opositora y la lista oficial, con Juan Bianchi como presidente y Vanina Torres como vicepresidenta, son los principales integrantes de la nueva comisión.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App