DEJANOS TU MENSAJE

Flandria rescató un punto y sigue en la cima de la Primera B Metropolitana

Con el gol de Mariano Guerreiro, en el final del partido, el Canario empató 1-1 y quedó como único líder del Torneo Apertura. Leandro Leguizamón había abierto el marcador para San Miguel.

El Tanque ingresó en el segundo tiempo y pudo marcar para mantener el invicto.

[jsMatches id =»21189″ group_id=»75″ partic_id=»11399″ quantity=»1″ matchtype=»2″ emblems=»1″ venue=»0″ season=»1″ slider=»0″ layout=»0″ groupbymd=»0″ morder=»0″ drange_today=»1″ display_name =»1″]

En su visita al Malvinas Argentinas, Flandria empató 1-1 ante San Miguel por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

El primer tiempo tuvo muy pocas emociones. La más clara la tuvo Lautaro Gordillo, luego de un pase largo que definió a la parte externa de la red del arquero Iván López.

Pese a no tener más situaciones para quebrar el cero, Andrés Montenegro recibió dos malas noticias. Joaquín Ibañez y Franco Caballero se retiraron lesionados en el primer período. En su lugar, ingresaron Gordillo y Hernán Altolaguirre.

El segundo tiempo comenzó con un gran andar del local. Ciccolini se escapó por la derecha y, un error de la defensa de la visita, dejó a Leandro Leguizamón libre para que la coloque a la derecha de Yacaruso el 1-0.

Con pocas ideas, Flandria intentaba, pero el gol se le negaba. Luego de varias oportunidades, Mariano Guerreiro encontró el balón en el área y venció la resistencia de Iván López para poner el 1-1.

El próximo fin de semana, el equipo de Andrés Montenegro defenderá la punta ante Deportivo Merlo en el Carlos V. Hasta el momento, el encuentro será el domingo a las 13.30.

[jsStandings id =»21189″ group_id =»75″ columns =»played_chk;win_chk;lost_chk;draw_chk;diff_chk;gd_chk;point_chk;curform_chk;emblem_chk» display_name =»1″ display_legend =»1″]

Sobre Agustín Guagliardi

Comentários no Facebook

x

Check Also

Horacio Zeballos no pudo en la final del ATP de Buenos Aires

Horacio Zeballos no pudo en la final del ATP de Buenos Aires

Horacio ...