DEJANOS TU MENSAJE

Flandria se juega una de las últimas chances ante Guillermo Brown

Esta tarde, desde las 14:30, el conjunto de Jáuregui necesita ganar o ganar para mantenerse en la Primera Nacional la próxima temporada. Walter Díaz realizaría una variante.

Flandria, esta tarde desde las 14:30 en el estadio Carlos V, enfrentará a Guillermo Brown en el comienzo de la fecha 36 de la Primera Nacional y un duelo clave por la permanencia en la categoría.

Ambos equipos llegan en la zona baja y buscan quedarse en la divisional. El Canario afronta el duelo ante el conjunto del Sur en la última posición, zona de descenso directo a la Primera B Metropolitana con 29 puntos. Por su parte, la visita llega al Carlos V en la décimo sexta posición con 35 unidades.

José Luis Torres, recuperado de una molestia que lo dejó afuera de la fecha anterior ante Agropecuario, podría reemplazar a Marcos Rivadero.

La formación para esta tarde sería con Martín Perafán; Cristian Broggi, Facundo Gómez, Eugenio Raggio, Federico Murillo; Facundo Melivilo, Alejandro Nalerio, Alejandro González, José Luis Torres; Franco Tisera y Alejandro Gagliardi o Martín Comachi.

El resto de la lista de concentrados la integran Diego Ramos, Nicolás Arrechea, Julián Correa, Marcos Fernández, Alan Maimo, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero, Lucas Seimandi y Julián Ford.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

La ...