DEJANOS TU MENSAJE

Flandria se sube al tren de la ilusión

25/04/2021 – 20:35

Después de 23 años Flandria volvió a pisar el estadio Francisco Arín para medirse ante Cañuelas Fútbol Club. El Canario iba ante uno de los ascendidos de la C con la ilusión intacta de recuperar el terreno perdido y quedar como escolta después de la derrota ante Deportivo Merlo y de haber quedado libre.

Para este partido, el Lobo Montenegro dispuso la vuelta de Juan Manuel Lungarzo a la titularidad por Germán Yacarusso, y las salidas obligadas de Mariano Puch (problema lumbar) y Alejandro González (expulsado y sancionado con una fecha de suspensión). Por ese motivo además del arquero ingresaron desde el vamos Alejandro Cabral y Enzo Trinidad.

El primer tiempo se caracterizó por lo parejo, aunque en contraposición al Tambero, el Canario fue preciso y letal en el área adversaria. El local avisó con sendos remates de Luciano Cariaga que en su trayectoria no encontraron el arco defendido por Juan Manuel Lungarzo.

En la primera llegada a fondo del elenco de Jáuregui se rompió el cero, Franco Tisera metió una perfecta asistencia entre líneas para Matías Nouet que ante el achique de Tomás Lingua Bender definió por lo bajo para poner las cosas 1 a 0. La respuesta de Cañuelas llegó luego de un par de minutos después con un disparo de Blas Tapparello que se fue rozando el palo.

Guerreiro se perdió el segundo tras una buena asistencia de Ibáñez que también tuvo su chance con un remate desde fuera del área. Pero a cuatro minutos para el descanso llegó un centro de Franco Tisera que de cabeza conectó Enzo Trinidad para poner la pelota junto al palo derecho de Lingua Bender y dejar el parcial con el que se fueron al descanso favorable al Canario por 2 a 0.

En el segundo tiempo el Tambero salió con todo y a poco de rodar la pelota tuvo la chance del descuento en un cabezazo de Blas Tapparello que reventó el travesaño cuando Juan Manuel Lungarzo poco tenía por hacer. Después fue el turno de Mauro Frattini con un disparo que se fue cerca tras una buena habilitación de Gonzalo Rodríguez.

Pasado el asedio inicial Flandria se plantó de contragolpe y a punto estuvo de ampliar su diferencia. Primero con un remate desde lejos de Joaquín Ibáñez que se fue por encima del travesaño. Luego Altolaguirre habilitó de taco a Lautaro Gordillo que no pudo con los reflejos de Tomás Lingua Binder. La respuesta de Cañuelas llegó con un nuevo remate de Luciano Cariaga apenas afuera.

Los últimos minutos el dueño de casa mereció el descuento pero no estuvo fino en la definición. Flandria ganó y es escolta. El próximo domingo en el Estadio Carlos V, será anfitrión de Acassuso.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App