DEJANOS TU MENSAJE

Flandria tiene dos nuevas bajas

Fermín Antonini y Matías Montejano rescindieron sus contratos con el Canario y dejaron el club. Se suman a la salida de Lautaro Gordillo.

La victoria de ayer ante Almirante Brown quedó de lado en una jornada con varias noticias del mercado de pases. Fermín Antonini y Matías Montejano rescindieron sus contratos con Flandria y son dos nuevas bajas.

Antonini, que podía jugar de mediocampista o defensor -en algunos partidos había jugado en la segunda posición mencionada-, había llegado este año desde Sarmiento de Junín.

Por su parte, Montejano podía jugar como extremo o mediocampista por afuera y había llegado desde Estudiantes de Río Cuarto. Pese a que sumó algunos minutos, en especial ingresando desde el banco, decidió terminar su ciclo en el conjunto de Jáuregui.

Estas dos bajas se suman a la de Lautaro Gordillo, quien, el pasado domingo, llegó a un acuerdo con Ferro para que concluya el préstamo con el equipo de Andrés Montenegro. Además, esta tarde, jugó ante Boca por los 16avos de final de la Copa Argentina.

En lo que respecta a las altas, hasta el momento, Nicolás Toloza es el único refuerzo, delantero que firmó esta mañana su contrato y ya se sumó a los entrenamientos.

 

Autor

Comentários no Facebook

x

Check Also

Luján, de visitante, venció a Liniers y sigue prendido en el Clausura

Luján, de visitante, venció a Liniers y sigue prendido en el Clausura

Fue ...