DEJANOS TU MENSAJE

Flandria volvió a sonreír

Flandria le ganó 2-0 a Fénix en Jáuregui y de esa manera cortó la racha de tres derrotas consecutivas. Lautaro Gordillo y Matías Nouet marcaron los goles de la victoria.
26/06/2021 – 23:41

Finalmente luego de perder en sus últimos tres encuentros sin ganar, el Canario venció 2-0 a Fénix y de esa forma pudo volver a tomar vuelo en el campeonato del torneo Apertura de la Primera B.

En el primer tiempo, el local se mostró mejor en el juego, manejando los ritmos del partido y tuvo su premio, porque, a los 18 minutos Lautaro Gordillo puso el primer grito de la tarde luego de un gran centro de Mariano Puch.

El complemento fue de ida y vuelta, donde ambos conjuntos contaron con posibilidades de marcar, pero finalmente, los dirigidos Andrés Montenegro lograron liquidar la historia, a través de Matías Nouet, quien a cuatro minutos del final decretó las cifras finales.

Con este resultado, los de Jáuregui cortaron una mala racha de tres derrotas seguidas y el próximo fin de semana intentarán seguir por este buen camino.

 39 total views,  3 views today

Comentários no Facebook