DEJANOS TU MENSAJE

Flandria y Acassuso empataron 1-1 en el Carlos V

El Canario fue superior, pero el Ssuso se recuperó y logró un gran punto en el comienzo de la era Benítez. Silvani, en propia puerta, y Sellecchia fueron los autores de los goles.

02/05/2021 – 23:17

Flandria y Acassuso, en el Carlos V, empataron 1-1 por la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

En el primer tiempo, el Canario fue superior a la visita y encontró la apertura del marcador. Ibáñez se escapó por la izquierda y lanzó un pase rasante, que se desvió en Silvani para marcar el 1-0.

En gran parte del complemento, los de Montenegro fueron superiores a su rival. En los primeros minutos, Dobboletta había sacado dos remates del local que podrían haber sentenciado el encuentro.

Desde una lateral, que no presentaba peligro, llegó el gol del Ssuso. Desde afuera del área, Sellecchia la paró de pecho y la puso lejos del alcance de Lungarzo.

Con este empate, los dirigidos por Montenegro quedaron lejos de la punta. En tanto, Jorge Benítez, quien debutaba como entrenador del Acassuso, comenzó con una igualdad.

En la próxima fecha, los de Jáuregui enfrentarán a Sacachispas y los de San Isidro a Cañuelas.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App