DEJANOS TU MENSAJE

Flandria y Gimnasia de Jujuy empataron sin goles en el Carlos V

En un encuentro aburrido, el Canario y el Lobo Jujeño no se sacaron diferencias en la fecha 19 de la Primera Nacional.

La tarde de sábado no tuvo emociones en el Carlos V. Flandria y Gimnasia de Jujuy, por la fecha 19 de la Primera Nacional, empataron sin goles.

Hubo muy pocas posibilidades en todo el partido. La más clara, en el segundo tiempo, la tuvo el conjunto local, luego de un remate de Enzo Trinidad que atajó de excelente forma Cristian Lucchetti, la figura del encuentro.

El Canario fue más, pero se encontró con un arquero seguro y con grandes reflejos para salvar la caída de su valla. En el primer tiempo, luego de una buena escapada por la derecha, ya le había demostrado a Benjamín Borasi que, pese a su edad, tenía el resto para sacar pelotas de gol.

La visita, en el complemento, encontró la falencia de Flandria. El relajamiento que habitualmente le ocurre al equipo de Montenegro fue aprovechado por los de Franco, pero Juan Manuel Lungarzo, como es habitual, volvió a salvar al Canario.

El próximo fin de semana, Flandria quedará libre y deberá cumplir con el requisito que impone el reglamento de la divisional. En tanto, Gimnasia de Jujuy deberá recibir en su casa a Temperley, conjunto con el que se enfrentará al equipo de Jáuregui en la jornada 21 cuando regrese a la actividad.

Autor

Comentários no Facebook

x

Check Also

Boca vs. Platense

Boca vs. Platense

El ...