DEJANOS TU MENSAJE

Flandria y Luján lanzan la “Charla informativa el Retorno”

Diego Pagliaro, director del Hospital Nuestra Señora de Luján, y Fabián Poli, doctor y presidente del Canario, serán los encargados de dar la charla. 

La convocatoria será a las 19:00 horas el próximo viernes.

El Club Luján y el Club Flandria quiere invitar a todos a participar de la charla informativa que se brindará a los juveniles e infantiles de Flandria y Luján el próximo viernes a las 19.00 vía Zoom.

La jornada contará con la participación de Diego Pagliaro, Director Asociado del Hospital Nuestra Señora de Luján, y Fabián Poli, médico y presidente del Canario.

En la misma se tratarán diferentes temas, entre ellos protocolos y cuidados para la posible vuelta a los entrenamientos y concientización acerca de la realización de actividades deportivas en espacios públicos.

“Los que quieran sumarse están invitados. Los que puedan difundir también, más que bienvenidos”, informaron desde el Lujanero y el Canario.

La actividad surge de la idea de los coordinadores del fútbol amateur, Damian Marchio (Flandria) y Maximiiliano Lopez (Lujan) y gracias a la gran predisposición de Fabian Poli y Diego Pagliaro.

 21 total views,  3 views today

Comentários no Facebook