DEJANOS TU MENSAJE

Fluminense venció por 3-1 a River, pero se clasificó a los octavos de final

Con el empate de Junior ante Independiente Santa Fe, el Millonario avanzó a la siguiente ronda. Los goles fueron de Paulista, Nene y Rocha. El miércoles conocerá su rival.

25/05/2021 – 22:46

Fluminense, en su visita al Monumental, venció por 3-1 a River en la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Pese a la derrota, el Millonario se clasificó a los octavos final, tras el empate sin goles de Junior e Independiente Santa Fe.

La visita salió con todo y encontró dos goles con siete minutos de diferencia. A los 22, Paulista marcó el primero y el experimentado Nene convirtió el segundo.

River no encontró espacios y en el segundo tiempo, con las modificaciones, pudo regresar al protagonismo del partido e intentar achicar la diferencia. Pero, a los 66, Jonathan Maidana fue expulsado y todo el planteo cambió en pocos minutos. Cerca del final, luego de varios minutos con 10, Federico Girotti pudo descontar.

Sin embargo, Fluminense tendría una carta más para jugar. En el segundo minuto adicional, cuando parecía que se acababan las ideas, Yago Rocha puso el 3-1 para quedarse con el primer lugar en la Zona.

Pese a la derrota, el equipo de Gallardo, que quedó en el segundo lugar, avanzó a la siguiente instancia por la igualdad de Junior e Independiente Santa Fe. En tanto, los Tiburones jugarán la Sudamericana e Independiente quedó eliminado.

El próximo miércoles, en horario a confirmar, la CONMEBOL sorteará los octavos de final de la Libertadores 2021. River podrá enfrentar a un equipo argentino o a Fluminense, pese a haber jugado en la Fase de Grupos.

Ficha del partido

Comentários no Facebook

x

Check Also

Con un hat-trick de Julián Álvarez, River le ganó a San Lorenzo 3 a 1 y amplió su ventaja en la punta del torneo

Con un hat-trick de Julián Álvarez, River le ganó a San Lorenzo 3 a 1 y amplió su ventaja en la punta del torneo

El delantero marcó un triplete en el Monumental para que el equipo de Gallardo se ponga a cuatro puntos del ...