Luego de siete años, la Máxima regresa al Infierno Verde para correr la undécima fecha del año.
Debido a la modificación del calendario por la pandemia de coronavirus, luego de siete años, la Fórmula 1 regresará a Nürburgring para correr el Gran Premio de Eifel.
La vieja y tenebrosa versión de Nordschleife -más conocido como el Infierno Verde– fue construido en 1927. Por lo extenso que era el circuito y los diferentes accidentes, como el Niki Lauda en 1976, se vieron obligados a cambiar el circuito y en 1984 fue inaugurado el diseño actual.
En el regreso, se corrió el Gran Premio de Europa en el circuito más moderno del Mundial. En 1985 hasta 1995 se disputó el Gran Premio de Alemania. Luego, de manera intercalada con Hockenheim, se disputó en 2009, 2011 y la última en 2013.

El dibujo del circuito de Nürburgring.
Horarios del fin de semana
El viernes, la F1 pondrá primera con el primer entrenamiento a las 06:00 de la mañana. La segunda salida a pista, será a las 10:00.
El sábado, tendrá el comienzo de la actividad a las 07:00 y la clasificación a las 10:00.
La carrera, a 60 vueltas, comenzará a las 09:10 de la mañana.
Nuevos pilotos de pruebas
De cara para la temporada 2021, en la primera práctica libre del viernes Mick Schumacher, hijo del múltiple campeón de la Fórmula 1 Michael, debutará en la Máxima. Lo hará con el monoplaza de Antonio Giovinazzi en el equipo Alfa Romeo.
También, su rival en el campeonato y piloto de la academia junior de Ferrari Callum Iliott se subirá al equipo Hass. El equipo estadounidense, no oficializó a que piloto reemplazará el viernes.