DEJANOS TU MENSAJE

Fórmula 1: Pole para Lewis Hamilton en el Gran Premio de Hungría

El seis veces campeón del mundo fue el más rápido en la clasificación. Mañana a las 10:10 se pone en marcha la competencia.

Por: Agustín Guagliardi.

Lewis Hamilton voló en Hungaroring.

Lewis Hamilton, piloto británico, fue el más rápido en el Gran Premio de Hungría y largará desde la pole mañana a las 10:10 hora de la Argentina.

En la Q1 sorprendieron los Williams de Nicholas Latifi y George Russell que clasificaron a la siguiente ronda de clasificación. En el primer corte clasificatorio, Sergio Pérez fue el más rápido y su compañero, Lance Stroll, fue su escolta. Kevin Magnussen, Daniil Kvyat, Romain Grosjean, Antonio Giovinazzi y Kimi Räikkönenen quedaron eliminados.

En la Q2, Lewis Hamilton pegó primero y se quedó con la pole. Daniel Ricciardo, George Russell, Alex Albon, Esteban Ocon y Nicholas Latifi, quedaron fuera de la definición de la clasificación.

En la definición de la Qualy, desde el comienzo el británico fue letal y se quedó con la pole con un tiempo de 1:13:447. Segundo fue Valtteri Bottas y tercero quedó Lance Stroll. Los cinco primeros los completaron Sergio Pérez y Sebastian Vettel.

Mañana desde las 10:1o, de la República Argentina, se pondrá en marcha la tercera fecha del campeonato en Hungría. Fuentes climáticas señalan que toda la competencia será bajo el agua.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App