El seis veces campeón del mundo fue el más rápido en la clasificación. Mañana a las 10:10 se pone en marcha la competencia.
Por: Agustín Guagliardi.
Lewis Hamilton voló en Hungaroring.
Lewis Hamilton, piloto británico, fue el más rápido en el Gran Premio de Hungría y largará desde la pole mañana a las 10:10 hora de la Argentina.
En la Q1 sorprendieron los Williams de Nicholas Latifi y George Russell que clasificaron a la siguiente ronda de clasificación. En el primer corte clasificatorio, Sergio Pérez fue el más rápido y su compañero, Lance Stroll, fue su escolta. Kevin Magnussen, Daniil Kvyat, Romain Grosjean, Antonio Giovinazzi y Kimi Räikkönenen quedaron eliminados.
En la Q2, Lewis Hamilton pegó primero y se quedó con la pole. Daniel Ricciardo, George Russell, Alex Albon, Esteban Ocon y Nicholas Latifi, quedaron fuera de la definición de la clasificación.
En la definición de la Qualy, desde el comienzo el británico fue letal y se quedó con la pole con un tiempo de 1:13:447. Segundo fue Valtteri Bottas y tercero quedó Lance Stroll. Los cinco primeros los completaron Sergio Pérez y Sebastian Vettel.
Mañana desde las 10:1o, de la República Argentina, se pondrá en marcha la tercera fecha del campeonato en Hungría. Fuentes climáticas señalan que toda la competencia será bajo el agua.
CLASSIFICATION: END OF Q3 ⏱️
A 90th career pole for @LewisHamilton as @RacingPointF1 lock out the second row 👀#HungarianGP 🇭🇺 #F1 pic.twitter.com/Ei12EbLElH
— Formula 1 (@F1) July 18, 2020