DEJANOS TU MENSAJE

Fórmula 1: pole para Valtteri Bottas, en el Gran Premio de los 70 Aniversario

El «Finlandés volador» se quedó con el tiempo más rápido, en Gran Bretaña. Hamilton fue segundo y Hülkenberg quedó tercero.

Valtteri Bottas no tuvo rival en Silverstone.

Valtteri Bottas, piloto finlandés del equipo Mercedes, se quedó con el tiempo más rápido en el Gran Premio de los 70 aniversarios de la Fórmula 1. Hamilton, Hülkenberg, Verstappen y Ricciardo completaron los cinco primeros del clasificador.

Como viene siendo siempre, Mercedes con sus dos pilotos (Hamilton y el hombre de Finlandia) se quedaron con el 1° y 2° lugar en ambas tandas. Siempre fue Bottas primero y el campeón del mundo segundo.

Hülkenberg, luego de no poder largar el Gran Premio pasado, finalizó tercero y formó el 1, 2, 3 de monoplazas bajo el ala de Mercedes. Para el alemán fue la mejor posición en su carrera.

Max Verstappen, con Red Bull, y Daniel Ricciardo, con el equipo Renault, se metieron cuarto y quinto, respectivamente.

Lance Stroll, Pierre Gasly, Charles Leclerc, Alex Albon y Lando Norris, completaron los 10 de adelante del clasificador.

Mañana, desde las 10:00, se pondrá en marcha el Gran Premio. Será a 52 vueltas y se pondrá especial atención en los neumáticos, como sucedió el fin de semana pasado.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App