DEJANOS TU MENSAJE

Fórmula 1: Sebastian Vettel será piloto Aston Martin la próxima temporada

El alemán, fue oficializado en la mañana de hoy y ahora defenderá los colores de la marca británica.

Vettel dejará Ferrari y seguirá su carrera en un nuevo equipo en la F1.

El equipo británico Aston Martin, que desembarcará el próximo año en la Fórmula 1 y reemplazará a Racing Point, acordó la incorporación de Sebastian Vettel como nuevo piloto para la próxima temporada.

Vettel, que está atravesando su último año en Ferrari, será el sucesor del mexicano Sergio «Checo» Pérez. El piloto latinoamericano, había acordado la extensión de su contrato, pero los directivos de la marca de Gran Bretaña decidieron romper el acuerdo.

«Las últimas semanas y meses han sido bastante intensos para mí. Era una situación diferente y nueva en la que estar. Como dije desde el primer día, sentí que quería permanecer en la Fórmula 1 si había algo que realmente me atrajera. Está más claro que las actuaciones de Racing Point este año eran cada vez más alentadoras», detalló Vettel.

Además, el cuatro veces campeón del mundo manifestó que tenía pensado retirarse en caso de no encontrar una butaca para la próxima temporada.

Luego de estar como piloto de pruebas, el alemán hizo su debut en 2007 con la marca BMW. En ese mismo año y en el 2008, vistió los colores de Toro Rosso.

Por la victoria que obtuvo en Monza, Red Bull puso los ojos en él y al año siguiente lo contrató hasta el 2014. Allí logró cuatro títulos de manera consecutiva.

Vettel se fue a Ferrari para tratar de darle el campeonato de pilotos a la marca italiana. Sin embargo, ese resultado jamás llegó y dejará el Cavallino Rampante cuando finalice la temporada.

Comentários no Facebook

x

Check Also

El VAR le arruinó el cumpleaños a Riquelme: Unión le ganó a Boca

El VAR le arruinó el cumpleaños a Riquelme: Unión le ganó a Boca

Javi ...