DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Francia: incidentes entre marroquíes y franceses tras la semifinal deja al menos un muerto

Francia: incidentes entre marroquíes y franceses tras la semifinal deja al menos un muerto

Hinchas se enfrentaron con policías. Hubo corridas y lanzamiento de pirotecnia. Participaron inmigrantes marroquíes. Un adolescente falleció tras ser atropellado.

Francia: incidentes entre marroquíes y franceses tras la semifinal deja al menos un muerto

Francia se clasificó finalista el Mundial Qatar 2022. Eliminó a Marruecos con una victoria por 2-0, en la semifinal disputada en Al Bayt y definirá el domingo próximo con Argentina. Tras la victoria hubo incidentes en la capital francesa de París.

Según reportaron medios internacionales, hubo al menos un muerto en medio de los disturbios: un adolescente de 14 años falleció tras ser atropellado en Montpellier.

Mientras los parisinos se reitraban del centro de la ciudad donde se agruparon, la policía comenzó a reprimirlos. Cerca de las 12 de la noche, las imágenes de las cámaras de seguridad de París captaron corridas de las fuerzas de seguridad a los hinchas franceses.

También hinchas de Marruecos, inmigrantes en Francia, se pelearon con policías. La respuesta de las fuerzas fue dura no solo contra ellos sino también contra hinchas propios franceses que también tuvieron que correr por el accionar.

El sitio del diario Le Figaro, reportó desmanes en Lyon y Montpellier.

Sobre Portal de Noticias Automaticas

Comentários no Facebook

x

Check Also

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

«Le ...