DEJANOS TU MENSAJE

Francisco Andrada, un fin de semana para olvidar en 9 de Julio

El piloto de la ciudad de Luján cumplió una nueva presentación, está vez sin éxito. No pudo sumar fuerte en ambas finales del certamen bianual que propone la Fórmula 4 Nueva Generación.

A bordo de la máquina número 38, se vio complicado desde el momento de la clasificación y luego a la hora de carrera evidenció inconvenientes mecánicos.

En el exigente curvón peraltado, por el cual hubo que neutralizar la prueba que se disputó a un total de 12 giros, en un doble festejo de Marcos Arcuro.

En tanto, por el lado de los Mercedinos dijeron presente Federico Fucci y Lautaro Zuffo, quiénes tuvieron suerte dispar. En la primer final, Fucci venía peleando con Pérsico a pocos metros de iniciada la carrera lo que le provocó un aparatoso despiste, dónde tuvo que remar desde el fondo para terminar duodécimo. En la segunda final, el auto 7,  atendido por la escuadra local, tuvo inconvenientes con la caja de velocidades.

Lautaro Zuffo abandonó la primer competencia y revirtió el rendimiento cuando cerró el día en el top 10.

La próxima prueba será en Buenos Aires dentro del circuito 8 del Gálvez, en un calendario bianual que se desarrollará en un total de 13 carreras y finalizará el 28 de noviembre 2021.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App