DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Automovilismo » Frederic Vasseur se va de Alfa Romeo y será nuevo director de Ferrari

Frederic Vasseur se va de Alfa Romeo y será nuevo director de Ferrari

El encargado de dirigir en los últimos años a la escudería italo suiza dejará su puesto a partir del 1 de enero. Minutos después, fue anunciado como nuevo jefe de equipo del Cavallino Rampante.

La Fórmula 1 tiene todo preparado para el inicio de la próxima temporada, con la cantidad de Grandes Premios y los pilotos definidos. Pero hay un equipo que todavía no tienen Jefe de Equipo para el próximo año. Esta mañana, una de esas escudería, Alfa Romeo anunció que Frederic Vasseur no seguirá en el cargo y será nuevo jefe de equipo de Ferrari.

El director del equipo italo suizo dejará sus funciones, según indica el comunicado publicado por la escudería, el próximo 1 de enero.

Por otra parte, en la misma fecha, Mattia Binotto deja su puesto en Ferrari. Minutos después de anunciada su salida de Alfa Romeo, el Cavallino Rampante anunció a Vasseur como el reemplazante del italiano. A partir del 9 de enero comenzará su ciclo en la escudería de Maranello.

Frederic Vasseur se hizo cargo del equipo Alfa Romeo Sauber en el año 2017. En 2022 finalizaron en el sexto lugar en el campeonato de constructores, su mejor resultado en la historia en la Fórmula 1.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

«Le ...