DEJANOS TU MENSAJE

Fritzler se llevó el triunfo en Posadas

El de San Miguel ganó la octava fecha del año del TC Pista. Segundo fue Martín Vázquez y tercero, luego del recargo a Chapur, quedó Agustín De Brabandere.

Luego de la lluvia de ayer, el panorama fue totalmente distinto para el domingo. Otto Fritzler, luego de haber ganado la serie más rápida, se llevó la octava fecha del año del TC Pista en Posadas.

Desde el comienzo, Fritzler comenzó como amplió dominador. Solamente, en una ocasión a la salida a la recta principal, Martín Vázquez alcanzó a ponerle el auto a la par. Aunque no pudo adelantarlo al de Ford.

Segundo fue el piloto de Pilar y tercero había llegado Facundo Chapur, luego de una gran batalla con Agustín De Brabandere. Sin embargo, el Potro Cordobés fue recargado con 20 segundos por adelantamiento en un relanzamiento y el de Concepción del Uruguay, que había largado 14°, subió al último escalón del podio.

Lucas Carabajal, Lautaro De La Iglesia, Humberto Krujoski, Jeremías Olmedo, Nicolás Impiombato, Santiago Álvarez y Diego Azar completaron los 10 primeros.

La próxima fecha será en el autódromo San Juan Villicum, el próximo 7 de agosto.

Autor

Comentários no Facebook

x

Check Also

Boca vs. Platense

Boca vs. Platense

El ...