DEJANOS TU MENSAJE

Fue a lo de Guido, ganó el taxi 0km y se quebró en vivo

Una mujer ganó el taxi 0km y la licencia en una nueva edición de Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka, que hizo emocionar a todos.

Un momento de mucha emoción se vivió en Bienvenidos a bordocuando una mujer ganó un taxi 0km y la licencia de chofer. Al ganar, la emoción se apoderó del estudio donde varios se quebraron en lágrimas al ver la emoción de la participante al enterarse que había ganado.

Karina es el nombre de la nueva ganadora del taxi y la licencia en el programa de Guido Kaczka. Hace un tiempo, se incluyó en Bienvenidos a bordo un juego cuyo premio es un taxi del mismo modelo pero 0km para los choferes y, en caso de que estén alquilando el vehículo, la licencia para ser choferes de su propio vehículo.

 

La definición tuvo a todos con el corazón en la boca dado que por poco no logró quedarse con el número que necesitaba. Para ganar, Karina necesitaba que la tercer ruleta quede en el número ocho. Luego de haber dado dos vueltas completas, la misma se frenó justo en el vértice entre el siete y el ocho terminando por quedar en el número que ella necesitaba para ganar.

Al ver que la misma quedaba en el ocho y enterarse que había ganado el taxi 0km y la licencia, rompió en llanto mientras que todos las personalidades invitadas a participar del programa, también empezaron a llorar al ver la emoción de Karina al ganar.

”No lo puedo creer, estoy feliz porque mis días son una lucha. No tenés idea de lo bien que me viene”, señaló Karina a Guido Kaczka logrando que la emoción se apodere de todos los presentes. ”¡Qué lindo, Karina! ¡Lo hiciste, felicitaciones!”, le dijo Guido.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App