Dos auto colisionaron este mediodía. Una mujer fue trasladada por los Bomberos Voluntarios al Hospital Nuestra Señora de Luján por ataque de nervios.
Este mediodía, en la intersección de las calles Alem y Lavalle, dos coches colisionaron. Tres personas, según informaron los Bomberos Voluntarios, fueron trasladadas al Hospital Nuestra Señora de Luján.
Según las primeras informaciones policiales, un Volkswagen Passat, que se trasladaba por Alem, chocó a un Renault Clio que iba por Lavalle. El Passat terminó con toda la parte izquierda abollada. Por su parte, el Clio terminó con la trompa dañada.
Los Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y confirmaron que no hubo heridos de gravedad. Sin embargo debieron ser trasladada una mujer con ataque de nervios y la conductora y un menor que estaban en el Clio.