DEJANOS TU MENSAJE

«Fuimos la lista más votada en Luján» expresó el jefe comunal Leo Boto

12/09/2021

A las 22.40, el intendente Leonardo Boto llegó a la plazoleta Antigua Estación Basílica para acompañar a los candidatos Eva Rey y César Siror. Un festejo que estuvo lejos de la algarabía por las cifras obtenidas. Es que el Frente de Todos alcanzó cerca del 29 por ciento, que estuvo lejos  de las expectativas del oficialismo, contra el casi el 50 por ciento de los votos que consiguieron las cinco listas en conjunto de Juntos.

Boto agradeció a “todos los que estuvieron trabajando”. “Nunca es fácil ninguna elección, tenemos una larga tradición de lucha, de dar vuelta situaciones y de ir para adelante. La lista más votada de Luján, duplicando a la segunda fuerza”.

Además, dijo que “cada elección es completamente diferente. A partir de mañana empieza un nuevo periodo, nos vamos a encaminar a la elección de noviembre hay que analizar las elecciones de hoy. Noviembre va a ser una elección diferente”.

Eva Rey, tuvo un mensaje similar. Dijo que “tenemos que redoblar los esfuerzo para que muchas más vecinos vayan a votar en noviembre. Para que volvamos a ser la lista más votada. Tenemos que decir que hoy fuimos la lista más votada de Luján”.

“Es el único espacio político de la ciudad que tiene una conducción clara es el Frente de Todos con nuestro intendente a la cabeza. Mañana abrimos las puertas de nuestras oficinas, de las delegaciones de cada uno de nuestros lugares de trabajo porque vamos a seguir transformando nuestra ciudad”, sostuvo la primera candidata del FdT. “Hasta la victoria compañeros”, cerró.

Siror expuso que “después de mucho tiempo nos reencontramos en una jornada democrática, que vivimos con mucha intensidad. El esfuerzo de nuestros compañeros y compañeras. Estamos en una noche muy especial, este es el primer paso. Después de haber conformado la unidad del Frente de todos. De haber acompañado en este año y medio con muchísimas dificultades. Pero con mucha fuerza desde la gestión y de trabajo con nuestros vecinos y vecinas”.

Además, el actual concejal sostuvo que “fue el primer gran paso que el frente de unidad tienen que seguir reconstruyendo el estado de desastre que dejó Luciani”.

“En noviembre vamos a ganar con mucho esfuerzo y militancia, casa por casa, vecino por vecino. Tenemos que seguir redoblando nuestro esfuerzo. Vamos en noviembre que vamos a ganar”.

 36 total views,  9 views today

Comentários no Facebook