DEJANOS TU MENSAJE
Ultimas Noticias

Fútbol femenino: testeos para todo el plantel de Luján

De cara a la vuelta de los entrenamientos que será el próximo martes, las jugadoras del Club Luján se sometieron a los estudios médicos correspondientes para descartar posibles casos de coronavirus.

Por: Iván Alday

Este miércoles hubo mayor movimiento que el habitual en el predio del barrio San Emilio. Es que, más allá del plantel de Primera División que se entrena a las órdenes de Osvaldo Ruggero, también concurrieron las integrantes del Fútbol Femenino.

Es casi inminente el comienzo de los entrenamiento, que está programado para el próximo martes y, por eso, las chicas se sometieron a los testeos serológicos para descartar posibles casos de coronavirus. Todos los análisis arrojaron resultados negativos.

Cabe destacar que aún no está determinada la forma de disputa del campeonato y cómo será la continuidad del Torneo de Ascenso de Fútbol Femenino. Las lujanenses son dirigidas por Emanuel Ferros y al momento de la suspensión se encontraban participando de la zona de reválida para mantener su lugar en la categoría.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App
A %d blogueros les gusta esto: