DEJANOS TU MENSAJE

Gabriel Florentín dio positivo de coronavirus

El joven de Argentinos Junior es el primer jugador de Primera División en infectarse de Covid-19.

Gabriel Florentín, volante de Argentinos Juniors, dio positivo de coronavirus.

El volante de Argentinos Juniors, Gabriel Florentín, dio positivo en coronavirus y es el primer jugador de Primera División en infectarse de Covid-19.

El jugador de 21 años, que ya había sumado un par de minutos en Primera, es asintomático y esta aislado en su domicilio de La Matanza, según informaron fuentes oficiales de Argentinos.

«El jugador Gabriel Florentín ha dado positivo de Covid-19, es asintomático y está cumpliendo con el protocolo de aislamiento bajo la supervisión del cuerpo médico de nuestra Institución. ¡Pronta recuperación, Gabriel!», según indicó el club en las redes sociales.

De esta manera es el primer jugador en dar positivo en coronavirus. Días atrás, Mariano Campodonico, ayudante de campo de Israel Damonte en Huracán, se había contagiado de Covid-19.

Además, entre fútbol femenino y de ascenso, se registraron ocho casos positivos. Estos fueron: Camila Godoy (River), Stephanie Rea (Excursionistas), Rocío Vázquez (San Lorenzo), Thiago Taborda (de las inferiores de Racing), Agustín Cardozo (Tigre), Mariano Klaus (Sacachispas) y Matías Rodríguez (Brown de Adrogué).

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App