DEJANOS TU MENSAJE

Gallardo contra los árbitros: «No se pueden equivocar tanto»

El entrenador de River rompió el silencio, habló sobre Nicolás Lamolina y apuntó contra el VAR.

Gallardo contra los árbitros: «No se pueden equivocar tanto»

Marcelo Gallardo, luego de suspender varias conferencias de prensa tras las derrotas de River, rompió el silencio y atendió a la prensa en la previa a lo que será el duelo ante Gimnasia este jueves a las 21.30 en el Monumental.

El Muñeco, fiel a su estilo, no se guardó nada y respondió todas las inquietudes que nacieron en su silencio. Una de ellas, fue el fuerte cruce que tuvo con Nicolás Lamolina y la posterior expulsión en la caída 2-0 ante Godoy Cruz.

«La expulsión de Aliendro, si la ven, nunca lo toca al jugador. Tienen la posibilidad de observarla, entonces no podes errarle por tanto», expresó en una enérgica conferencia de prensa». Y agregó: «Si bien me pase, ni siquiera fue un insulto, tampoco fue para tanto», dijo sobre sus dichos hacia el arbitro.

Además, se movió de ese hecho puntual y apuntó contra el arbitraje en general: «No hablo específicamente de lo nuestro, hubo muchos errores que le pasaron a otros equipos que tengo para mencionar pero no vienen al caso. Lo único que le pido a los árbitros, porque hicieron alarde de mucha capacitación y están fallando. No sólo en contra o a favor. Todos han sufrido y sigue siendo el error humano, el ojo humano más allá de la herramienta».

Autor

Comentários no Facebook

x

Check Also

Luján, de visitante, venció a Liniers y sigue prendido en el Clausura

Luján, de visitante, venció a Liniers y sigue prendido en el Clausura

Fue ...