DEJANOS TU MENSAJE

Gallardo romperá el silencio tras las últimas conferencias suspendidas

El «Muñeco» brindará una atención a los medios de comunicación este martes al mediodía, después del entrenamiento del plantel en el predio de Ezeiza.

Gallardo romperá el silencio tras las últimas conferencias suspendidas

River no vivió semanas ideales y quizás fueron las más duras en los ocho años que lleva Marcelo Gallardo como entrenador del Millonario. El Muñeco había suspendido la conferencia de prensa luego del 2-2 ante Vélez y se había vuelto una constante cada vez que su equipo no ganaba.

El DT sí fue a la conferencia de prensa después del triunfo 2 a 1 ante Lanús por la quinta fecha del actual certamen de la Liga Profesional, faltó en la sexta jornada, cuando cayó por 3-2 como visitante de Huracán y en la séptima tras la caída como local por 2-0 frente a Godoy Cruz.

De los últimos cinco partidos solamente habló en dos, los que ganó River, y en la Liga Profesional no lo hizo en los tres últimos encuentros.

Cuándo será la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo brindará una atención a los medios de comunicación este martes al mediodía, después del entrenamiento del plantel en el predio de Ezeiza.

Autor

Comentários no Facebook

x

Check Also

Banfield fue más, pero no le alcanzó para vencer a Patronato

Banfield fue más, pero no le alcanzó para vencer a Patronato

El ...