DEJANOS TU MENSAJE

General Rodríguez: se aprobó la «Tolerancia cero de alcohol al volante»

El Honorable Concejo Deliberantes, en su última sesión, promulgó el proyecto. Habrá infracciones, multas económicas y hasta el retiro de la licencia de conducir.

02/06/2021 – 09:43

El Honorable Concejo Deliberante de General Rodríguez aprobó el proyecto que establece «Tolerancia cero de alcohol al volante». El principal objetivos es disminuir los accidentes de tránsito producidos por la ingesta de bebida alcohólicas.

La iniciativa llegó al HCD por medio de los familiares de víctimas de siniestros viales e integrantes de la organización Estrella Amarilla, de la fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel.

“Es muy importante que estemos votando la tolerancia cero de alcohol al volante. En principio, agradecerle a Adriana, Claudia y a todos los compañeros que se han acercado y a los concejales que se han puesto a disposición de poder trabajar esta necesidad que la vinieron a proponer familiares de víctimas de siniestros viales y organizaciones. Es un trabajo que lo hicimos con mucha responsabilidad”, afirmó Agustina Victoriano, concejal del Frente de Todos.

En los próximos días comenzará regir la ley y los infractores sufrían multas económicas y pueden quitarle su licencia de conducir.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App