DEJANOS TU MENSAJE

GH 2022: qué deberán hacer los participantes para ver el Mundial

El reality show comenzará en septiembre y se desarrollará en paralelo a la Copa del Mundo. Es por eso que revelaron cómo se transmitirán.

GH 2022: qué deberán hacer los participantes para ver el Mundial

Gran Hermano abrirá las puertas en septiembre para albergar a 16 participantes que intentarán permanecer los cuatro meses para poder ganar el premio mayor. Sin embargo, una de las desventajas tiene que ver con que se desarrollará a la par del Mundial de Qatar 2022. Las autoridades revelaron qué es lo que deberán hacer para ver los partidos.

A solo tres meses del comienzo de reality, se filtraron algunos detalles de lo que serán las tareas a realizar en la casa más famosa del país. Aún no se definieron los participantes que van a ingresar, pero sí se saben algunas de las restricciones que tendrán dentro.

La Copa del Mundo comenzará el 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre. Como en ese lapso habrá algunas personas dentro de la casa, para poder ver a la Selección argentina deberán pasar determinadas pruebas. De aprobarlas, podrían mirar los encuentros enteros.

Lo que aún no se filtró es si tendrán relato alternativo para que no se revele ningún dato extra durante la transmisión oficial que pueda romper con el aislamiento total.

Autor

Comentários no Facebook

x

Check Also

El enigmático posteo de Mauro Icardi en el medio de su separación

El enigmático posteo de Mauro Icardi en el medio de su separación

El ...