DEJANOS TU MENSAJE

Gladys, la Bomba Tucumana, se peleó con la producción del Cantando 2020 y peligra su participación

La segunda pareja encargada de salir a la pista del Cantando 2020 fue la de Gladys, la Bomba Tucumana y Tyago Griffo quienes tenían planeado festejar la primavera a puro ritmo, pero la misma explotó en vivo.

A penas salieron a escena Ángel De Brito notó la incomodidad de la cantante y decidió indagar acerca de lo que había pasado tras bambalinas. Esto dio el puntapié inicial para que la misma contara lo sucedido: «La verdad es que me gustaría ponerme a cantar, porque si tengo que hablar…».

Gladys, la Bomba Tucumana luego continuó diciendo. «Soy una mujer con un cuerpo especial porque tengo muchas curvas, por eso a veces no la pegamos con la ropa. Por ejemplo ahora me molesta muchísimo esto que me pusieron ahora acá atrás. Les quiero mandar un beso enorme a las empleadas que no son Lana, que me tratan re bien».

Pero eso no quedó ahí la participante insistió con le problema que había tenido: «Si me tuviera que quejar el programa no alcanzaría directamente, como no me interesa, la hago corta y digo que quiero cantar. Moria ¿A vos te gustaría que te vistan como si fueses una nena de jardín, con lo que a otra persona se le antoje o te gustaría ponerte lo que vos querés?».

Asimismo La One le ofreció a Gladys, la Bomba Tucumana prestarle ropa de su armario para que esto no vuelva a suceder. Pero no quedó ahí, ella siguió encendida y lanzó: «A mi no me dan bola, jamás. Siempre algo sucede, para predisponerme mal a hacer algo que no me interesa».

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Internaron de urgencia a Luis Landriscina: qué le pasó y cómo está

Internaron de urgencia a Luis Landriscina: qué le pasó y cómo está

El ...