El conjunto de la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi venció a Belgrano de Córdoba y ahora jugará ante Banfield en la próxima ronda.
La tarde ameritaba para un gran partido y con dos equipos que son protagonistas en ambas categorías. Sin embargo, en los 90 minutos no se sacaron diferencias y Godoy Cruz, en los penales, venció por 5-4 a Belgrano de Córdoba y jugará los cuartos de final de la Copa Argentina.
Luego de igualar 0-0, el pasaje para ingresar entre los ocho mejores del torneo debía definirse desde el punto penal. Y ahí el equipo de la Liga Profesional sacó ventaja y logró la clasificación.
Los nueve penales fueron perfectos. Para el Tomba marcaron Guillermo Ortíz, Gabriel Vega, Salomón Rodríguez Gonzalo Abrego y Martín Ojeda. Por su parte, para el Pirata Alejandro Rébola, Hernán Bernardello, Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti hicieron los tantos.
Sin embargo, al momento de la última ejecución para el equipo de la Primera Nacional, Ulises Sánchez no pudo convertir su penal y quedó eliminado de la próxima ronda.
En la siguiente instancia, Godoy Cruz de Mendoza enfrentará a Banfield, quien esta tarde eliminó a Gimnasia de Jujuy en Córdoba por 2-0.