DEJANOS TU MENSAJE

Gran jornada de inclusión en el Luján Rugby Club

Alumnos de la escuela 501 conocieron las instalaciones de la entidad y el rugby, a través de una clínica básica.

El Luján Rugby Club, en el predio de la calle De. Real, realizó este jueves por la mañana la primera actividad de Rugby Inclusivo.

Además de conocer las instalaciones, los alumnos de la Escuela 501 pudieron acercarse al rugby a través de una clínica básica que dictaron los profesores Clara Kuzkik y Federico Pereyra.

De la jornada participaron dirigentes, socios fundadores e integrantes de la subcomisión de Rugby del LRC. Además, Martín Perego, capitán de los Pumas XV, fue el invitado de lujo.

«Es algo que teníamos pendiente en el club, toda la vida trabajamos por la inclusión, quizás no lo hacíamos visible. Desde hace varios años tomamos la política de mostrar todo lo bueno que hacemos en lo social y en lo deportivo, con varias clínicas que ya hemos realizado en hockey y hoy con este puntapié inicial para una actividad que tenemos intenciones de que el próximo año sea permanente», dijo el presidente Facundo Ibarra.

Por su parte, Nano Salas, remarcó que «es uno de los días más importantes en la historia del club, que está en un momento bárbaro, camino a los 50 años. Nos estaba faltando una actividad como la de hoy, pusimos primera, nos organizamos, llamamos a todos y trabajamos para esta fecha».

Luján Rugby Club continúa trabajando para acercar a la comunidad, ya sean amantes del deporte o no, la posibilidad de conocer al club que también ayuda a diferentes personas de Luján, desde la actividad por la inclusión hasta la colaboración con merenderos del Partido.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Cuándo es la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024

Cuándo es la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024

La ...