DEJANOS TU MENSAJE

Guillermo Ortelli anunció su retiro

El Rey de Salto habló en conferencia de prensa en la ACTC. Hugo Mazzacane confirmó que su carrera homenaje será el año que viene.

El día más difícil acaba de llegar: Guillermo Ortelli le pone punto final a su actividad deportiva. Aunque Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC confirmó que si carrera homenaje será la cuarta fecha del 2022 en Toay, el cierre de su carrera esta cada día más cerca.

Se va una leyenda, el segundo máximo campeón de la historia del Turismo Carretera. Los siete títulos, que lo posicionan por detrás de Juan Gálvez (9), es una de las máximas leyendas del automovilismo argentino.

Primero se fue el Gurí Martínez y se fue aquel duelo rueda a rueda entre el ídolo de Ford y Chevrolet. Hoy dice adiós el Rey.

La 15, la hinchada del Chivo, alentaba como si fue una carrera, mientras Ortelli no paraba de emocionarse por los videos y recuerdos de sus padres en la conferencia de prensa.

El TC lo llora al Rey. Le dice «Gracias», pero esa palabra queda corta para describir y agradecer a Guillermo Ortelli. Los grandes, que lo vieron en sus comienzos, y los chicos, en la etapa actual, se arrodillan ante el Rey de Salto y cuelga sus guantes y su motor se va apagando, pero por un tiempo.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Mariano Werner se quedó con la Copa de Oro

Mariano Werner se quedó con la Copa de Oro

El Zorro de Paraná llegó noveno y, pese a terminar segundo en el torneo, logró su segunda corona. La final ...