DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Automovilismo » Guillermo Ortelli probó en La Plata en la previa a su última carrera

Guillermo Ortelli probó en La Plata en la previa a su última carrera

El Rey de Salto estuvo con el auto que manejó el año pasado Santiago Mangoni y dejó todo en condiciones para la despedida en Toay.

Cada vez falta menos para la despedida de Guillermo Ortelli en el Turismo Carretera. Durante la jornada de este miércoles, el piloto de Chevrolet probó el auto que utilizó Santiago Mangoni el año pasado en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El equipo JP Carrera dejó todo en condiciones para la cuarta fecha del año en el circuito de Toay, en la provincia de La Pampa. «El auto me gustó, independientemente del tiempo. Quedó todo bien, me sentí cómodo», dijo el de Salto en diálogo con Campeones luego de marcar 1:26.2, como mejor tiempo.

Además de la oportunidad para dejar todo en condiciones, Ortelli recibió el apoyo de algunos hinchas que pudieron acercarse al Mouras para vivir la prueba y alentar al piloto.

Ardusso también dejó todo en condiciones

En simultáneo a la prueba de Guillermo Ortelli, Facundo Ardusso, junto al LRD Performance, probó el auto para el próximo fin de semana en La Pampa.

El principal objetivo era mejorar los cambios que había realizado el equipo en Concepción del Uruguay. En la final, luego de un trompo en la serie, largó desde el fondo y aprovechó para modificar la puesta a punto, la cual perjudicó al piloto de Las Parejas.

El próximo domingo, el Turismo Carretera disputará su segunda carrera del Campeonato de Carreras Especial, el cual clasificará a un piloto a la Copa de Oro. La competencia tendrá cambios neumáticos, similar situación a la que ocurrió en Neuquén en la segunda fecha del año en marzo.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

El gol de Rosario Central-Argentinos en el debut de Miguel Ángel Russo

El gol de Rosario Central-Argentinos en el debut de Miguel Ángel Russo

Rosario ...