DEJANOS TU MENSAJE

Habrá cambios para las elecciones 2021

Así lo anunció la Portavoz de la presidencia, Gabriel Cerruti. «Será más rápida le emisión del voto», destacó.

La Portavoz de la presidencia, Gabriela Cerruti, confirmó nuevos cambios en el protocolo para las próximas elecciones del 14 de noviembre. Las nuevas medidas harán una votación más ágil con respecto a las PASO.

Cerruti afirmó que se utilizará el método prepandemia, quitando las dos filas que se realizaron en septiembre, una adentro y la otra afuera. La ex diputada afirmó que se podrá hacer una hilera adentro y los ciudadanos deberán mantener el uso de barbijo y el alcohol en gel.

«No va a ser el mismo el protocolo que en las PASO (del 12 de septiembre) porque la situación sanitaria mejoró», dijo Cerruti. Y agregó: «Una de las situaciones que hizo engorrosa la votación, en aquella jornada fue el sistema de doble fila, una adentro (del lugar de votación) y otra afuera».

Además, desde el área de salud, las autoridades indicaron que aquellas personas que desean realizarse algún test para ir a votar lo podrán hacer el sábado y el mismo domingo de la elección. Por otro lado, el transporte será libre y gratuito para todos los ciudadanos.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Cristina Kirchner reapareció tras las elecciones y cenó con sus senadores antes del recambio legislativo

Cristina Kirchner reapareció tras las elecciones y cenó con sus senadores antes del recambio legislativo

La vicepresidenta participó de la ceremonia para despedir a los legisladores que terminan su mandato en diciembre. De forma sorpresiva, ...