Será la 256, que tendrá 36 viajes diarios entre ambas ciudades. El estreno del nuevo recorrido será en los primeros días de octubre.
Este jueves por la mañana, el intendente de Luján, Leonardo Boto, y el de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, anunciaron que comenzará a funcionar un nuevo recorrido que unirá ambas ciudades.
En un acto, que además tuvo la participación de Jorge D’Onofrio, ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, anunciaron que la línea 256, bajo la orbita de la empresa 11 de Junio, comenzará con la nueva ruta en los primeros días de octubre.
Además, las autoridades explicaron que las nuevas unidades tendrán cámaras de seguridad, la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) y podrán tener tarifas de estudiantes con domicilios en Mercedes y estudios en la Universidad Nacional de Luján (UNLU).
En los próximos días, según detallaron en el acto, se darán detalles de los horarios y el recorrido. En total, por lo explicado, la empresa tendrá 36 viajes diarios entre Luján y Mercedes.