DEJANOS TU MENSAJE

Hernán Crespo se despidió de Defensa y Justicia

En una entrevista, el entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2020 dijo que «merecía ser sincero con todos». Además, reconoció que tuvo charlas con Sao Paulo, Santos y la Selección de Chile.

Crespo aclaró que todavía no firmó con ningún club.

Hernán Crespo, a través de una entrevista con TyC Sports, se despidió de Defensa y Justicia, luego de la obtención de la Copa Sudamericana 2020 en Córdoba ante Lanús.

Crespo aclaró que «debía ser sincero con todos los hinchas, jugadores y dirigentes del Halcón de Varela». Además, agregó que «todavía no firmé con nadie, ni cambio Defensa y Justicia por otra situación”.

El ex delantero afirmó que su salida es lo mejor para todo el plantel y para los directivos de Defensa por los rumores sobre su futuro.

En diálogo con TyC Sports, Valdanito dijo que tuvo conversaciones con Sao Paulo, Santos y la Selección de Chile, pero con ninguno llegó a un acuerdo.

Tras la salida de Crespo, Pablo De Muner se hizo cargo del plantel. El DT de la reserva, estuvo en la práctica vespertina del Halcón en el predio de Bosques.

Según confirmaron los dirigentes, el ex entrenador de All Boys seguirá al frente del equipo. El próximo domingo, a las 17.10, se producirá su debut ante Huracán por la primera fecha de la Copa Liga Profesional.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App