Si bien defendió la idea de un «cambio profundo», el exjefe de Gobierno porteño también sostuvo que «no podemos ir de un extremo al otro, tenemos que hacerlo cuidando a la gente y respetando la Constitución».
A través de sus redes sociales, Horacio Rodríguez Larreta -el exjefe de Gobierno porteño- difundió un video donde se mostró abiertamente en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) y la Ley Ómnibus enviada al Congreso por el presidente Javier Milei.
De esta manera, el exprecandidato a presidente aseguró que estas iniciativas «no son el camino», aunque indicó coincidir con «muchas de las propuestas» siempre y cuando se cumpla con la Constitución.
Concretamente en Instagram, el exfuncionario apareció en un video donde asegura que «la Argentina votó un cambio profundo» y expresa su parecer al respecto de lo mencionado anteriormente: «Yo quiero que nos vaya bien, que avancemos en las transformaciones que nuestro país necesita. Pero no podemos ir de un extremo al otro, tenemos que hacerlo cuidando a la gente y respetando la Constitución», sostuvo.
Seguidamente, enumeró algunas cuestiones que no son resueltas por las reformas propuestas por el equipo libertario: «Si no quieren ajustar a los jubilados como dicen, ¿por qué no lo incluyen en la ley?», apuntó y agregó: «¿Cómo vamos a cuidar a los millones de argentinos que están en la pobreza hoy?».
«Esto del mega DNU, a todo o nada, o la Ley Ómnibus que está llena de superpoderes para el Gobierno, no es el camino. Los cambios que sirven son los que se concretan y se mantienen en el tiempo y eso no se hace agrediendo, ignorando al Congreso. Eso se hace dialogando», manifestó.