DEJANOS TU MENSAJE

Horacio Rodríguez Larreta: «Mañana hay clases presenciales en la Ciudad»

Luego del fallo de la justicia porteña, el jefe de Gobierno aseguró que todos los alumnos seguirán con las actividades, pese al DNU que había firmado Alberto Fernández.

18/04/2021 – 23:18

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, aseguró que «mañana hay clases presenciales en la Ciudad», luego del fallo de la justicia porteña.

«La justicia acaba de determinar que debemos garantizar la continuidad de las clases presenciales en la ciudad de Buenos Aires por ser autónoma, por lo tanto mañana hay clases presenciales», dijo Rodríguez Larreta.

La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso, Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo de la Ciudad de Buenos Aires anunció que la Ciudad tendrá clases presenciales, pese al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que había firmado Alberto Fernández, en la cual determinaba el uso de la virtualidad por 15 días.

«La educación tiene que ayudar a cerrar la grieta», expresó el jefe de Gobierno.

Por otro lado, la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) ratificó que mañana realizará un paro. En las redes sociales, el gremio advirtió que «en las escuelas siempre enseñamos a respetar el orden de prelación de las leyes, la Constitución Nacional y el pleno ejercicio de la democracia en el marco del Estado de Derecho».

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Internaron a la madre de Javier Milei

Internaron a la madre de Javier Milei

La ...