DEJANOS TU MENSAJE

Horacio Rodríguez Larreta recibió el alta de coronavirus

El jefe de Gobierno porteño dio negativo en el test de Covid-19 y, de a poco, regresará a sus actividades habituales.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, confirmó en sus redes sociales que recibió el alta médica después de estar aislado por haber dado positivo en el test de coronavirus.

Rodríguez Larreta confirmó que de a poco irá regresando a las actividades presenciales y manteniendo la distancia social para no contagiar a ninguna persona.

«Quiero contarles que ya me dieron el alta médica. Si bien durante el aislamiento estuve en contacto con el equipo y trabajando de manera remota, a partir de hoy iré retomando de a poco las actividades presenciales. ¡Gracias por los mensajes de apoyo! A seguir cuidándonos», escribió Larreta en su cuenta de Twitter.

Según fuentes del gobierno, el jefe de Gobierno porteño tenía previsto participar hoy en una recorrida en la sede de River Plate donde funciona una sede del plan Detectar que fue abierto la seman pasada.

Larreta había dado positivo de coronavirus el pasado 6 de enero, luego de haber regresado de sus vacaciones en Cariló y se encontraba en aislamiento domiciliario.

Rápidamente, se realizó el test de coronavirus, por un dolor de cabeza que sentía, y el resultado arrojó positivo.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App