DEJANOS TU MENSAJE

Huracán se recuperó y le ganó por 2-1 a Defensa y Justicia

El Globo comenzó perdiendo desde el comienzo. En pocos minutos, los de Parque Patricios lograron derrotar al Halcón y arrancaron con el pie derecho en la Liga Profesional.

18/07/2021 – 22:30

Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, venció por 2-1 a Defensa y Justicia en el comienzo de la Liga Profesional 2021. Los goles fueron de Enrique Triverio y Santiago Hezze.

Cuando comenzaba el partido, Lucas Barrios abría el marcador para el Halcón de Varela, tras una complicación con el fuerte viento del arquero Marcos Díaz, que regresaba al arco del local.

A los 38 minutos, luego de varios intentos que fueron desperdiciados, Triverio quedó con libertad y la colocó arriba de Ezequiel Unsain para empatar el partido.

Luego de una grave pifia en la defensa, Santiago Hezze capturó un rebote del arquero de Defensa y puso en ventaja al Globo.

Ambos buscaron marcar otro tanto, pero los arqueros se encontraron muy seguros para mantener el 2-1 hasta el pitazo final de Ariel Penel.

En la próxima fecha, Huracán deberá visitar a Atlético Tucumán (viernes a las 19.00) y Defensa y Justicia deberá recibir a Godoy Cruz (domingo desde las 13.30).

Comentários no Facebook

x

Check Also

«Que Viva El Ascenso»: capítulo 31

«Que Viva El Ascenso»: capítulo 31

Un nuevo viaje del Tren de la tarde, el expreso del ascenso que trae todas las definiciones de las categorías ...