DEJANOS TU MENSAJE

Huracán seguirá su pretemporada en Luján

Luego de realizar el primer tramo en la Quemita, el Globo comenzará su actividad en Open Door, desde este lunes.

27/06/2021 – 22:53

Huracán, luego de realizar la primera parte de la pretemporada en Parque Patricios, continuará con la preparación para la Liga Profesional en Luján. Desde este lunes, los dirigidos por Frank Darío Kudelka estarán en Open Door.

Kudelka, en el comienzo de la jornada, tendrá disponibles a los cuatro refuerzos que llegaron, hasta el momento, en este mercado de pases. José Luis Gómez, Lucas Vera, Enrique Triverio y Jhonatan Candia comenzarán las segunda parte de la preparación para julio, mes que está previsto el comienzo del torneo local.

Por otro lado, el cuerpo técnico y los dirigentes están cerca de cerrar la quinta incorporación: Jonás Acevedo. Sólo faltan algunos trámites y, en las próximas horas, se cerraría la transferencia.

Los citados por Kudelka

Arqueros: Sebastián Meza, Facundo Cambeses y Rafael Ferrario.

Defensores: Iván Erquiaga, César Ibáñez, Walter Pérez, Lucas Merolla, Leandro Grimi, José Moya, Raúl Lozano, Santiago Moya y José Luis Gómez.

Volantes: Diego Mercado, Claudio Yacob, Santiago Hezze, Cristian Núñez, Sebastián Ramírez, Patricio Toranzo, Franco Cristaldo, Federico Marín, Agostino Spina y Lucas Vera.

Delanteros: Nicolás Cordero, Nicolás Silva, Agustín Curruhinca, Rodrigo Cabral, Jhonatan Candia y Enrique Triverio.

Pablo Oro, mediocampista, no formará parte de la pretemporada en Open Door. El volante se encuentra aislado por contagiarse de coronavirus.

Comentários no Facebook

x

Check Also

El LRC define de local en la liga AAHBA

El LRC define de local en la liga AAHBA

En el deportivo Master Matías Fernandez contó las novedades de su equipo en la previa del encuentro con Anderseen .LRC ...