Dos delincuentes ingresaron al comercio y, a punta de pistola, le robaron a la clienta y a la dueña del local.
Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en el partido bonaerense de Hurlingham, donde dos delincuentes armados ingresaron a una carnicería y le robaron a la clienta y a la dueña del local. La violenta secuencia duró 30 segundos quedó registrada en un video.
El asalto ocurrió ayer pasadas las 18.30 mientras la dueña atendía a una clienta. En ese momento, dos delincuentes se bajaron de una moto estacionada en la puerta del local y, a cara descubierta y armados, amenazaron a las dos mujeres.
El primer motochorro agarró violentamente a la clienta, primero del cuello y luego del pelo y, la obligó a agacharse, mientras que con un arma apuntaba a la otra mujer que se encontraba detrás del mostrador.
El segundo ladrón, todavía con el casco puesto y también a cara descubierta, ingresó a la carnicería, tomó las pertenencias de la clienta todavía en el piso y se dirigió a robar la caja registradora.
Si bien el video no se llega a ver si logró llevarse el dinero recaudado del día, tras esto ambos se retiraron y hasta cerraron la puerta del local.